¿Porque en Ingles?, esa es una pregunta que me hacen mis amigos todo el tiempo cuando entran al blog, y es algo que en el fondo siempre me ha molestado, porque el Español es mi lengua principal.

Siempre había tenido la idea de tener un blog, algo en que pudiera incluir mas información y que no fuera solo mi portafolio, pero no fue hasta que quise conseguir trabajo en una compañía en USA que me decidí a abrirlo, uno de los requisitos pedían que tuviera un blog.

El trabajo no me lo dieron pero el blog quedo, lo seguí llevando en ingles entre otras cosas porque la mayoría de las visitas eran de USA y Europa, ademas practicaba mi Ingles, ya en los últimos posts no necesitaba ayuda para hacerlos (posiblemente son los que mas errores tienen).

Pero ya en los últimos meses he visto un cambio en la tendencia de visitas, orientandose hacia Latinoamérica y España y la verdad estoy aburrido de escribir en ingles, ya he practicado bastante y ya es hora de que empiece a practicar redacción en español que me esta saliendo bastante mal.

Entonces desde ahora todos los posts van a ir en Español, y cuando sea necesario habrían posts en los dos idiomas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.