Jojotopia es un colectivo multimedia de Venezolanos (y quienes no lo son es como si lo fuera) que esta radicado acá en Buenos Aires, llevan varios años abriéndose camino en el muy competitivo mercado audiovisual argentino, con mucho talento, esfuerzo y buena onda.

Yo los conocí a través de mi buen amigo Borneo hace casi 2 años, cuando me invitaron a participar en el evento Pinta Pintar, y desde el primer momento me hice buen amigo de todos, para mi una nueva experiencia de conocer tantos venezolanos fuera de mi país.

Las chicas y chicos de Jojotopia ya tienen un nombre en la movida musical por sus famosas fiestas TUM, ademas de ser los productores de eventos de muchos artistas Venezolanos que vienen a Buenos Aires. Entre sus trabajos uno de mis favoritos es el video que hicieron para la banda de hip hop venezolana MCKlopedia, excelente trabajo que ya tuvo mucho reconocimiento en Argentina y Venezuela.

Desde el año pasado me han invitado a participar en varios proyectos, entre ellos la presentación del corto animado Galus Galus, y espero que muchas mas cosas por venir. Los dejo con una pequeña muestra audiovisual de sus mas destacados trabajos y su nuevo reel.

https://www.facebook.com/megustajojotopia
https://vimeo.com/jojotopia

One thought on “Jojotopia

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.